Personalización de Recorrido Light Streaks

Tras haber visto el tutorial podréis comprobar que el resultado que nos queda es, a lo menos, asombroso. Pero si vuestro propósito era personalizar el recorrido para crear letras, presentaciones o lo que queráis, a continuación os lo explico. He de decir que si queréis que la cámara no siga a el Emitter simplemente eliminad la expresión del Punto de Interés de la cámara. Quedará menos "tridimensional" pero para personalizar es mejor.
Un saludo, Sami Halawa.



(Para ver bien selecciona HQ en vez de SD y Tamño Original en el botón Menú)

Comentarios

  1. hola,tengo un problema,
    cuando quiero animar el emisor,no me sale el rastro solo me sale el principio

    gracias de antemano

    saludos
    emilio

    ResponderEliminar
  2. Hola Viejo, espero estes muy Bien Saludos!!! eh visto antes en otros Videos donde la Luz Persigue por lo que puedo decir; a un Objeto "X" ( osea por decir la Luz de la pantalla de un celular) podrias hacer un Video de como es que se puede realizar este, obviamente esto se aplicaria para toda otra cantidad de objetos, pero es el ejemplo sencillo que veo!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Y Donde esta el Video del Trackeo que tanto mencionas, seguro tambien seria la solucion que quiero!! Gracias Nuevamente!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megacurso de After Effects "Pro en 35 horas" Impartido por Sami Halawa

Portafolio de Sami Halawa