En vez de After Effects

Hola. Bienvenidos de nuevo a esta web. Esta vez me apetecería enseñar algo que se sale un poco fuera del tema de los demás tutoriales. Se trata de enseñaros a abrir más nuestro punto de visión (y sé que algunos lo hacen) y aprender a usar programas que dominan los temas que After Effects, a pesar de ser un excelente software, no puede o tiene limitados recursos para trabajar. Y aunque ya sé que este blog es de After Effects, es (desde mi punto de vista) indispensable que aprendáis a usar otros programas.
Los poquitos programas de los que os voy a dar nociones básicas tendrán la máxima integración con After Effects posible.


Un saludo, Sami Halawa.


1. Para editar audio (Adobe SoundBooth)

Lo que primero se da cuenta aslguién que lleva usando After Effects un tiempo se trata que este software no cuenta con los requesitos necesarios para editar audio en condiciones. Por eso Adobe creó SoundBooth.
En el siguiente tutorial voy a daros las nociones básicas de este software
Para descargar el programa id aquí.




2.Para trackings perfectos (Mocha for AE)

Una de las cosas que la gente critica mucho de After Effects es su sistema de Tracking. Como ya sabéis, el tracking de After Effects es muy poco intuitivo y tiene muchísimos fallos. Para los que todavía no lo conozcais, en esta misma web tenemos un tutorial de cómo utilizarlo. Id aquí.
El software que vamos a usar en esta ocasión es el denominado Mocha for After effects. Es un programa que únicamente es para trackings , por lo que los mismos son muy potentes. Con Mocha for AE vamos a poder trackear cosas que se salen de la pantalla, que aparecen sólo en una parte del vídeo, que están borrosas... incluso trackings con prespectiva.
Si teneis la versión CS4 de AE es probable que ya lo tengais instalado. A los que no, id a mi siguiente post.
Un saludazo, Sami Halawa.


Comentarios

  1. Hola:

    Tengo un problema con Mocha.

    Al importar un clip me pone esto

    AN ERROR HAS OCURRED WHILST RENDERING. UNABLE TO TEXTURE IMAGE.

    A que se debe esto?

    Por cierto, excelente tutorial

    ResponderEliminar
  2. Ey men me sale un error y dice:
    After Effects error: formato de portapapeles no válido - no se pudo encontrar el efecto Corner Pin (línia 1261, cerca de la columna 2).

    pero en donde nomas te salen dos opciones para exportar ami me salen varias y niuna me funciona mas ke After Effect Tranform Data.
    Buen tutorial

    ResponderEliminar
  3. ay akguna manera de hace la pantalla negra mas pequeña????, yo utilizo el progama de la version de mac y se me sale de la pantalla los paneles de la derecha
    Un saludo por cierto erees un crak

    ResponderEliminar
  4. Hola yo uso el After Efects hace mucho como 1 año xD le quiria decir a lo que le pasa el errror ese les recomindo que se bajen el que pone aca Sami Halawa. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megacurso de After Effects "Pro en 35 horas" Impartido por Sami Halawa

Portafolio de Sami Halawa