Plugins Trapcode

Hola gente. Con este tutorial vais a aprender a utilizar los plugins más conocidos de Trapcode (Particular, Lux, Shine y 3D Stroke) Este tipo de tutoriales es muy dificil encontrarlos en internet en español (excepto el Particular, que hay alguno más) Podeis probar si quereis. Os aseguro que los plugins son de los mejorcitos que hay para After Effects. Si no los teneis, descargadlos de aquí. Espero que os gusten los tutoriales.
Saludos, Sami Halawa.



Parte 1 (Incluye tutorial Particular)


(http://www.youtube.com/watch?v=fjRRTMfU9CU)


Parte 2 (Incluye tutoriales Lux, Shine y 3D Stroke)


(http://www.youtube.com/watch?v=isSTKbdCz9s)

Comentarios

  1. hey la verdad estan padres estos plugins, yo recien estoy empezando a usar el after effects, me parece asombroso, y queria solicitar si podias hacer un tuto donde se note claramente la pantalla y lo que haces para hacer una escena parecida a la de la pelicula THE JUMPER, creo que si la has visto, si no la has visto, os recomiendo, es interesante, gracias por el material y por los tutos, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola sami soy de mexico tengo un problema con la v.2 del plugin de particulas, no me aparece la opcion personalizado o custom y mi ligth streaks su movimiento no lo realiza de forma curveada y se notan esquinas que no seon muy buenas, no se si me puedas ayudar espero que si :) te dejo mi correo y vere de nuevo tu tuto para ver si hay respuesta. Muchas gracias de antemano y un abrazo desde mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un director de cine amateur en ciudad real, podrias ayudarme con unos efectos de particulas? fuego y téntaculos de oscuridad? el filme es de vampiros.

    Necesito ayuda urgentemente. Miguelcrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no se q pasa con los plugins pero los intale todos y el unico q me sale en la lista trapcode es el particular. Ayudame.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megacurso de After Effects "Pro en 35 horas" Impartido por Sami Halawa

Portafolio de Sami Halawa