Introducción



Hola. Primero y antes que nada bienvenido al blog Aprende After Effects. Como he visto que la gente de hoy en día no se conforma con ver películas de ciencia ficción y alucinar con todos esos efectos que salen, me he propuesto crear semanalmente tutoriales sobre iniciación a la postproducción de vídeo. Empecé a colgar vídeo en Youtube sobre tutoriales sencillos de Adobe After Effects y me empezé a dar cuenta que con lo dificil que está por hoy la vida, por mucho que quieras aprender, el dinero es un obstáculo casi infalible. Y la gente empezaba a ver mis vídeos y decime que querían más, y más y más. Yo, simpre que mis estudios me lo permitiesen, grababa todos los videotutoriales que podía y los subía en cuanto ya estaban acabados. Y así, quisiese o no, empecé a suibir bastantes hasta formar una diminuta recopilación. Entonces me di cuenta que en Youtube todo está muy desorganizado y para encontrar las cosas tienes que pasarte mucho tiempo buscando. Así que creé este Blog para organizar todos los tutoriales y formar una especie de academia online. Así que bueno, espero que les guste el blog y que puedan aprender con todo lo que hago para ustedes.

Un saludo y disfruten de los tutos.

Sami Halawa.

Comentarios

  1. buenas noches:
    mi nombe es jonathan y hace no mucho sigo los tutorias que montaste en youtube y ahora en este blog, pero cuando quise hacer un tutorial paso a paso me di cuenta que no tengo los plugins que vos utilizas y no los he podido descargar. si saves donde los puedo descargar me alegraria mucho. yo tengo el after effects cs3 en español, y algunos plugins salen solo en ingles y no los puedo instalar.
    por otra parte tus tutoriales son del pu.....
    gracias por compartir todos tus conosimientos con nosotros exitos y felicitaciones.
    cualquier respuesta me la puedes dar a mi correo gracias.
    jonathantowerl@hotmail.com
    theonlione1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por los videos tutoriales, con tus video he aprendido cosas que no sabía como usar en el after, apenas llevo días siguiendo tus tutoriales y ya puedo decir que no soy ningún novato. Gracias, sigue así, por estas cosas es por lo que adoro el internet, jaja, felicidades, tienes un blog excelente.

    ResponderEliminar
  3. joder el after effects es la ostia, lo estoy empezando a utilizar y me gusta mucho, tenias razon con lo que en youtube esta todo muy desorganizado, asi que que mejor manera que crear un blog jejejje, me ire viendo los tutoriales de poco en poco a ver que tal se me va dando esto jejejje. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer tu gran aporte, te felicito y espero sin abusar mas tutoriales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megacurso de After Effects "Pro en 35 horas" Impartido por Sami Halawa

Portafolio de Sami Halawa